UROLOGÍA

FLUJÓMETROS - EQUIPOS PARA URODINÁMICA- SILLAS URODINÁMICA - ACCESORIOS Y CONSUMIBLES

Durante más de treinta años, hemos estado trabajando con equipos de registro, análisis, software y accesorios que permitan ayudar a diagnosticar disfunciones del aparato urinario.

 

Nuestros esfuerzos se han centrado en distribuir las últimas tecnologías en equipamiento  y una amplia variedad de catéteres y accesorios que cubren todas las necesidades en la práctica de estas exploraciones. 

 

Día a día, nos esforzamos para encontrar nuevas tecnologías y soluciones en el ámbito del diagnóstico y tratamiento de las patología urinarias. Nuestra gama de equipos para el diagnóstico de disfunciones urinarias se fabrican en Europa por una ingeniería médica especializada en el desarrollo y fabricación de sistemas de medición urodinámicos y consumibles.

 

El portafolio de productos de MMT incluye una amplia gama de equipos de diagnóstico destinados principalmente a los departamentos de Urología y Uroginecología.

 

Nuestra gama incluye sistemas básicos diseñados para uroflujometría, sistemas de nivel medio como cistometría / manometría de 5 canales y sistemas complejos de examenes urodinámicos de alta gama con hasta 16 canales de medición. Los sistemas MMT tienen la característica única de poder combinar módulos de ultrasonidos de alto nivel en sus sistemas y la capacidad de conectarse a dispositivos de rayos X (videourodinámica).

 

Equipos disponibles:

 

Equipos de urodinamia de grandes prestaciones, versátiles, precisos y cómodos para realizar estudios de cartometría, cistometrías, perfiles uretrales, EMG, y medición de residuo vesical.

 

Flujómetros  de gran precisión, versatilidad, y facilidad de manejo.

 

Catéteres de urodinamia. Toda la gama de catéteres que necesite incluyendo catéteres para cistometría, perfil uretral y presión rectal.

 

Además de una extensa gama de catéteres, disponemos de accesorios tales como electrodos para EMG, bombas de perfusión, transductores de presión, y soportes para transductores