EMPRESA

Más de 30 años dedicados a la tecnología médica

Durante más de 30 años les hemos ofrecido sistemas médicos en el área de diagnóstico gastrointestinal. Synmed se constituyó en el año 1.989 como compañía especialista en Equipos para Pruebas Funcionales incluyendo productos para la medición de pH, de reflujo biliar, equipos de manometría esofágica y manometría anorrectal. Hace 20 años incorporamos una línea de Urología con productos para urodinámica, medición de presión-flujo y escáner de la vejiga.

 

Desde su constitución, Synmed ha representado  de forma exclusiva para España las compañías líderes mundiales en la fabricación de Equipos para Pruebas Funcionales. 

 

Synmed cuenta, desde el año 2.008, con la acreditación ISO 9001. Este Certificado de Calidad acredita que la empresa cumple la normativa vigente en la elaboración o ejecución de sus procesos y servicios. El cumplimiento de este normativa es un distintivo de garantía y seguridad ante sus clientes y un prestigio ante el mercado.

  

Asímismo, nuestros productos y servicios cuentan con el marcado CE otorgados por el organismo cualificado de la UE de acuerdo con la directiva de Europa en productos médico-sanitarios. En el caso de los equipos procedentes de EEUU cumplen con la FDA de los EEUU de Norteamérica.


Nuestras oficinas están localizadas en Madrid y Barcelona, dónde disponemos de personal altamente cualificado para atender a nuestros clientes y ofrecer Servicio de Asistencia Técnica. Asimismo disponemos de una red comercial que asiste a todo el territorio nacional estando presentes en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón, La Rioja, Zona Centro, Valencia, Murcia, Andalucía, Extremadura, Canarias. 

 

Synmed es líder en España en instalaciones de equipos para Pruebas Funcionales Digestivas, incluyendo estudios de la pHmetría Gastro-Esofágica, Manometría Esofágica y Ano-Rectal, Manometría de alta resolución, equipos de Reflujo Biliar, Electrogastrografía, Sistemas para Estimulación Visceral (Barostato), equipos de Urodinámica, Flujómetros y actualmente hemos incorporado una nueva y revolucionaria tecnología denominada impedancia planimétrIca, para caracterizar la geometría de la zona de medición. La Planimetría de impedancia (IP) es una técnica empleada para la realización de mediciones de áreas de sección transversal en el tracto alimentario.

 

Todo esto es posible, gracias a la confianza que depositan nuestros clientes en nuestra firma, en el momento de elegir un sistema de Pruebas Funcionales. 


Descarga
Certificado de Calidad Synmed ES
CERTIFICADO CALIDAD No 340435 ES.pdf
Documento Adobe Acrobat 826.5 KB
Descarga
Certificado de Calidad Synmed EN
CERTIFICATE QUALITY No 340435 EN.pdf
Documento Adobe Acrobat 822.9 KB