GASTROENTEROLOGÍA

Endoflip TM, sistema para medición y dilatación de esfínteres y cirugías del tracto gastrointestinal

 

Durante más de treinta años, hemos estado trabajando con equipos de diagnóstico de todas las patología del tracto gastrointestinal, 

 

Nuestros esfuerzos se han centrado en distribuir las últimas tecnologías de pH-Metría Gastroesofágica, Manometría Gastrointestinal, Cápsula endoscópica (Smartt Pill), Equipos para test de Hidrógeno Expirado, y una amplia variedad de catéteres y accesorios que cubren todas las necesidades para la práctica de estas exploraciones.  

 

Recientemente hemos incorporado en nuestra línea el sistema  EndoFLIP® Imaging System (Functional Imaging endoluminal luminal Probe). Una nueva y revolucionaria tecnología utilizada para medir las dimensiones y la función de una gran variedad de órganos huecos y regiones esfinterianas a lo largo del tracto gastrointestinal.

 

Estas mediciones son útiles para:

 

·       Pacientes con GERD

·       Posibles candidatos a cirugía bariátrica

·       Pacientes de cirugía GERD

·       Medir la actividad motora tónica del estómago y ano-recto (Barostato)

 

El Sistema EndoFLIP® utiliza una técnica llamada planimetría de impedancia para caracterizar la geometría de la zona de medición. La planimetría de impedancia (IP) es una técnica empleada para la realización de mediciones de áreas de sección transversal en el tracto digestivo .

 

Especificaciones:

 

Modo normal:

Permite efectuar y mostrar mediciones planimétricas de impedancia controladas por la bomba de jeringa. El modo configuración es accesible desde el modo Normal si la bomba de jeringa está inactiva.

 

Modo de configuración:

Desde este modo se puede introducir la información del paciente o la configuración del dispositivo (realizar ajustes). Al salir del modo de configuración, el sistema vuelve al modo normal de forma automática.

 

Modo de Barostato:

Permite una secuencia predefinida de hasta 10 distensiones de  balón. Durante cada distensión, se pueden introducir comentarios del nivel de incomodidad. El nivel de incomodidad del paciente se muestra y se registra por el sistema EndoFLIP®, junto con las dimensiones, volumen del balón,  así como la presión (cuando se utiliza un catéter con detección de presión)

 

Aplicaciones clínicas:

 

Cirugía del tracto gastrointestinal superior

Cirugía bariátrica

Diagnóstico por imágenes GI Superior

Cardiología

Endoscopia Terapéutica

Diagnóstico por imágenes colorectales 

 

Día a día, nos esforzamos para encontrar nuevas tecnologías y soluciones en el ámbito del diagnóstico y tratamiento de patología digestivas.


Descarga
Equipo Endoflip
EndoFlip_Machine.pdf
Documento Adobe Acrobat 143.2 KB
Descarga
Endoflip para Cirugia Gastroesofágica
EndoFlip_GEJ2.pdf
Documento Adobe Acrobat 121.2 KB
Descarga
Endoflip en Endoscopia Terapéutica
EsoFlip_brochure.pdf
Documento Adobe Acrobat 364.8 KB
Descarga
Endoflip para Cirugía Bariátrica
EndoFlip_Bariatric_11x17-.pdf
Documento Adobe Acrobat 221.8 KB
Descarga
Endoflip para Gastrectomía e imbricación
EndoFlip_SleeveGastrectomy.pdf
Documento Adobe Acrobat 151.9 KB
Descarga
Catéteres para Endoflip
BF325-EF322N-EF325N-EF325R-EF825-EF620 C
Documento Adobe Acrobat 6.5 MB