ACCESORIOS PARA PRUEBAS FUNCIONALES DIGESTIVAS


CÓMODAS, FÁCILES, SUAVES Y FLEXIBLES.

 

Nuestra gama de accesorios para pruebas funcionales digestivas, satisface todas las necesidades de los profesionales de esta especialidad. Contamos con la tecnología más avanzada, tanto en hardware y software como en los accesorios necesarios para la perfecta realización de estas exploraciones.

 

Las sondas de gastroenterología de Diversatek Healthcare son la elección perfecta para cada aplicación. Nuestras sondas de pH e impedancia / pH están disponibles en tres tamaños para satisfacer toda la variedad de longitudes esofágicas. De pequeño diámetro, nuestras sondas están hechas de poliuretano especialmente formulado, que se suaviza en respuesta a la temperatura corporal para optimizar la inserción y mejorar la comodidad del paciente. No solo eso, nuestras sondas están 100% garantizadas ... ¡respaldamos nuestros productos!

 

TAMAÑO Y RENDIMIENTO EN DIAGNÓSTICOS GI

El sistema ZepHr emplea la impedancia para detectar la actividad de reflujo y usa el pH para clasificar cada episodio como ácido o no ácido. Llamamos a este avance sin precedentes Monitorización del reflujo total, ya que ofrece toda la información que se necesita para una evaluación precisa del reflujo ácido y no ácido, así como la correlación entre el reflujo y los síntomas.

 

Todos nuestros accesorios cumplen con las normativas de control de calidad de la FDA y cuentan con el marcado CE. 

 

Nuestro catálogo incluye una gama completa de catéteres de impedancia, catéteres para manometría anorectal y esofágica, sondas para manometría de alta resolución y todos los accesorios necesarios para completar las diversas exploraciones.  

  

Diversos modelos de sondas y catéteres pueden personalizarse de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Si desea algún tipo de sonda o catéter que no aparece descrito en este catálogo, les rogamos se ponga en contacto con nosotros para valorar la posibilidad de realizar una fabricación a medida. 


Sondas de Manometría de Alta Resolución.

 

Los pacientes tienen diferentes tamaños ... también nuestras sondas de manometría. Las sondas HRiM están diseñadas según las especificaciones exactas de Diversatek Healthcare. Disponible en 12 Fr y 8 Fr (32 presiones, 16 impedancias).

 

 


Sondas ConforTec TM

 

Disponible en una amplia variedad de longitudes esofágicas para adaptarse a todos los tamaños de pacientes.

Hechas de un material especialmente formulado que se ablanda en respuesta a la temperatura corporal, mejorando la comodidad del paciente.

De un solo uso 

 

 


AirFlo

 

Simplifique la colocación de la sonda con el localizador de esfínter AirFlo ™. Se utiliza en combinación con las sondas de pH y Z / pH infundidas de ComforTec. 

 


Accesorios para EGG, Biofeedback, y diversos

 

Electrodos y estimuladores para estudio de nervio pudendo

Accesorios para biofeedback

Accesorios de deglución y respiración.

Geles conductores, preparados para la piel y otros 

 

 


Accesorios Test de Aliento ™

 

Kits con bolsa para recogida de muestras

Preparado desecante de Humedad

Gas de calibración

Válvulas de una vía y kits de mantenimiento

Preparados de lactosa, glucosa, sacarosa, sorbitol, xilitol y fructosa



Descarga
Accesorios Test Hidrógeno Espirado
Catálogo Desechables BreathTracker.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB
Descarga
Accesorios Pruebas Funcionales Digestivas
DiversatekHealthcare_ComforTec-Probes_Ac
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB